C.G.E.: EL 13 SE INICIA LA ATENCIÓN FORMAL AL PÚBLICO

La Dirección de Personal del Consejo General de Educación informa que el próximo Miércoles 13 de Febrero comenzará la atención al Público en todos los sectores del organismo educativo, Esto también implica a la Junta de Clasificación y Disciplina en ambas ramas. Luego de un proceso de reacondicionamiento por parte del personal de mantenimiento del edificio se realizó tareas de mejoras en las oficinas de la planta baja, donde se encuentra Dirección de Personal, Atención de Salario, Jubilaciones, Planta Funcional, LUA y otras áreas que se encuentran en ese sector para mejorar la atención a todos los docentes de la provincia. Dicho reacondicionamiento consistió en la colocación de nuevos boxes separadores, mejorando los espacios para el tránsito de las personas dentro del edificio, la reinstalación de los equipos informáticos y la colocación y reparación de las líneas

telefónicas y sillas para el personal administrartivo que se desempeña en esos espacios.

Es sabido que durante el 2012 el Consejo General de Educación realizó diferentes mejoras en los ámbitos donde se atiende a las personas que concurren a realizar sus trámites durante todo el ciclo lectivo. Estas mejoras consistieron en la ampliación del espacio de atención en Mesa Centralizada ocupando la oficina donde se desempeñaba la Dirección de Salud Laboral Docente, cuyo espacio fue trasladado al edificio de la Escuela que está ubicada frente al CGE. 

La Junta de Clasificación y Disciplina en ambas ramas también fueron trasladadas durante el 2012 al sector ocupado por el CGE en el edificio de la Escuela Nº 813 frente al CGE y al Ministerio de Desarrollo Social, mejorando de esta forma los espacios de atención al público que concurre asíduamente a estos ámbitos para realizar sus trámites.

Durante esta semana el CGE atiende y recibe a los docentes que quieran realizar consultas con atención mínima del personal en todos los ámbitos.