RECAMBIO DE AUTORIDADES DE LA UDPM 2013-2015 E INAUGURACIÓN COMPLEJO LODGE DE SAN VICENTE

Con la presencia de mil dirigentes y docentes de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) y la Agrupación de Docentes Misioneros (ADOMIS) quedaron oficialmente inauguradas las instalaciones del Complejo Lodge de la localidad de San Vicente. Los afiliados podrán disfrutar de pileta, cabañas, canchas, juegos y paseos con un hermoso parquizado a pocos kilómetros de la ciudad.

 

“Cerramos un 2012 con muchas obras para nuestros docentes afiliados, estamos felices de poder concluir nuestros objetivos y ofrecer siempre lo mejor para los colegas. Y vamos a seguir así porque nos queda pendiente hacer una obra similar en Campo Grande, San Pedro y las intenciones también de hacerlo en Eldorado”, manifestó la flamante secretaria adjunta y conductora de la UDPM, Stella Maris Leverberg.

Estuvieron presentes, además de comisión Directiva de la UDPM, el dirigente de CTERA, Gerardo Marturet; el intendente local, Valdir Dos Santos, el subsecretario de Educación, Dante Genesini; el diputado nacional, Alex Ziegler; el intendente de Apóstoles, Mario Vialey; el secretario general de SADOP, José Kudjundzic, entre otros funcionarios del CGE, presidente de ADoMis, Christian Dechat y delegados de los demás municipios.

 

También durante el acto en San Vicente se dio lectura al Acta de proclamación de las nuevas autoridades de la Comisión Directiva de la UDPM, de Comisión de Revisores de Cuentas, Delegados a la CTERA, Delegados Departamentales y Congresales. La nueva Comisión comenzará a ejercer desde el 1 de enero de 2013; junto a los flamantes Delegados Departamentales electos y la Comisión Revisora de Cuentas.

 

El nuevo secretario general, Arturo Musial, señaló que “es muy importante continuar en el gremio con el trabajo que se viene realizando desde el 2003. Junto a Marilú vamos a seguir trabajando para conseguir lo mejor para los docentes. El objetivo será siempre el mismo, trabajar juntos para obtener lo mejor”.

 

Por su parte Marilú Leverberg expresó que “nosotros cuando comenzamos en la UDPM no teníamos nada, no había dinero, no había estructuras de ninguna índole. Trabajamos mucho para tener lo que tenemos hoy, no queremos que se olviden de cómo llegamos en 2003 y de cómo estamos ahora. La conducción seguirá trabajando con la nueva comisión en todos los detalles para que los colegas puedan contar siempre con mejores salarios y mejores y más propuestas en toda la provincia”.