EL 26 DE DICIEMBRE SE INAUGURA LA PILETA Y CABAÑAS DEL COMPLEJO TURIDEPORTIVO Y ECOLODGE EN SAN VICENTE

Este 26 de diciembre la UDPM dejará inaugurada la pileta y cabañas del complejo turideportivo y ecolodge que posee en San Vicente. Estarán la secretaria general de la UDPMStella Maris Leverberg junto al secretario adjunto, Arturo Musial. El acto será desde las 18 con docentes y delegados presentes.

 

“Los colegas siempre están colaborando para que todo esté listo para el 26, así que agradecemos a todos los que hacen realidad este sueño. A los colegas que siempre están, gracias”, dijo Musial.

 

Por su parte la titular del gremio señaló que “la UDPM avanza con amor y  unidad con el 

Ecolodge de Gral Alvear y el complejo en San Vicente. Ambas inversiones de UDPM tienen adaptaciones a los terrenos. Uno pretende no invadir el monte natural de allí que se llama Ecolodge y se acondicionó a la selva con espacios acorde al lugar, el otro es con fines deportivos y las dimensiones del terreno son apropiadas para ello. Pero lo importante es que UDPM está por cumplir 45 años de vida y recién ahora vemos las inversiones distribuidas en toda la provincia. Y para todos los afiliados de Misiones”.

 

Agregó que “eso es lo destacable de esta conducción. Hay también en Jardín América, en Posadas, pronto en San Pedro y Campo Grande. Y vamos por más”.