LEVERBERG FUE DISTINGUIDA CON EL PREMIO HONORÍFICO ITEC ALEM 2012

En el marco de la undécima promoción de Técnicos Superiores en Administración y Gestón de Empresas con Especialización en Desarrollo Emprendedor y de Técnicos Superiores en Mantenimiento Agro Industrial del ITEC de Leandro N. Alem; y con la presencia de Autoridades municipales, institucionales, padres y alumnos, se desarrollo el acto de colación en el auditorium del establecimiento.

 

En la oportunidad la Diputada Nacional Stella Maris Leverberg fue reconocida por su accionar social.

 

Atributo: consideramos que para cerrar esta instancia, es tiempo de reconocer a una persona con un amplio y fructífero accionar con nuestra comunidad educativa, y como así también, el pueblo de la Provincia, que sabe de su tarea.

Los premios reconocen y agradecen el accionar y desempleño de personas en la sociedad. Reconocer resignifica y adjetiva valores: es el doble conocimiento del otro por todos los atributos que la identifican: "SOLIDARIA, COMPROMETIDA, RESPONSABLE, COLABORADORA Y AMIGA".

Este año se hizo merecedora de este reconocimiento la Señora Profesora Marilú Leverberg, actual Diputada Nacional por la Provincia de Misiones, en el Honorable Congreso de la República Argentina.

 

Entregó la distinción, la Rectora, Amanda Gomez de Molina.

 

Leverberg, con gran emoción, agradeció el premio y felicitó a la institución por seguir incorporando a la sociedad a jóvenes capacitados para disputar el escenario laboral y social; y por que el ITEC mantiene su compromiso con la formación en valores donde tanto profesores como alumnos, encuentran el el trabajo dirario, el desarrollo de actitudes emprendedoras, dejando huellas en las trayectorias formativas; pero a su vez entrenamientos en competencias que resultan satisfactorias para los desempeños profesionales y humanos, donde todos aprendemos.

 

La vinculación de estos egresados con el sector socio-productivo e industrial; enlazando lo público con lo privado, es la mejor manera de seguir apostando al desarrollo de Misiones y el país.

 

Marilú también destacó a la Rectora Amanda Gomez por su compromiso, e hizo entrega de un ramo de flores.