QUEDÓ OFICIALMENTE HABILITADA LA PISCINA Y SOLARIUM DEL ECOLODGE DE LA UDPM EN OBERÁ

A pesar de las malas condiciones del tiempo los docentes se hicieron presentes para acompañar a la inauguración oficial de la piscina y solárium que posee la Unión Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) en General Alvear a 10 kilómetros de la ciudad de Oberá. “Tenemos un proceso de inversión muy sostenido, no sólo patrimonial, sino también institucional”, señaló la secretaria general de la UDPMStella Maris Leverberg.


Unos 500 docentes y dirigentes participaron de la fiesta acompañando la presencia del vicegobernador, Hugo Passalacqua. Además estuvieron el presidente del CGE, Adolfo Safrán; el diputado nacional, Alex Ziegler; el jefe de Gabinete de Educación, Alberto Galarza; Comisión Directiva de la UDPM; presidentes de ADOMIS; secretarias, 

supervisoras y vocales del CGE; presidente de Junta de Clasificación y Disciplina y los flamantes vocales de Junta y CGE; además de intendentes municipales; autoridades provinciales y delegaciones de la UDPM y ADOMIS provinciales y locales.

 

“Hoy hacemos una mirada hacia atrás y vemos qué pasó en este 2012, que fue un año muy positivo. Siempre estamos pensando en brindar al docente lo mejor y es así que hoy queda oficialmente inaugurado este Ecolodge para todos los docentes de Misiones”, manifestó Leverberg.

 

También agregó, y con respecto a la presencia del vicegobernador, “en este proceso destacamos a una persona que no dio una mano en todo a los docentes y es Hugo Passalacqua que es un visionario. Lo declaramos miembro honorífico por su mérito especial a favor de los docentes misioneros”.

 

Por su parte, Passalacqua relató que “este lugar relajante y hermoso tiene que ver con el crecimiento del sindicalismo. Todo es parte de la lucha. Las cosas salen porque salen juntas y así salen mejor”. Añadió que “la tarea mancomunada es central para crecer, al igual que la democracia que ayer la recordamos”.


Luego de recorrer las instalaciones y de dejar inaugurado el sector piscina y solárium del Ecolodge, los presentes compartieron un lunch con brindis y disfrutaron de una hermosa tarde a pesar del mal tiempo.