UDPM INICIÓ PROCESO DE JERARQUIZACIÓN A MUCHAS EXPECTATIVAS EN LA PRIMERA REUNIÓN DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LAS ESCUELAS

El primer encuentro del Personal Administrativo (preceptores, bedeles, secretarios, auxiliares, etc.) de Instituciones de Nivel Medio y Superior de la Provincia de Misiones se realizó este lunes 19 en la sede de la UDPM en Oberá. La invitación fue realizada por la secretaria general del gremio, Stella Maris Leverberg. El próximo encuentro está previsto para el 10 de diciembre.

 

“Medio centenar de administrativos se hicieron presentes en la nuestra sede, para abordar iniciativas que mejoren sus condiciones. Iniciamos un taller con el personal administrativo dependiente del CGE, de esta manera la UDPM toma la iniciativa en pos de la jerarquización”, manifestó Leverberg.

 

Asistieron, además de la titular de la UDPM, el presidente del CGE, Adolfo Safrán; el coordinador de Planeamiento 

Educativo, Alberto Galarza; el presidente de ADOMIS, Christian Dechat; la directora de Nivel Superior, Paola Toledo y fueron recibidos por el presidente de ADOMIS Oberá, Enso Gómez.

 

“Hubo gran expectativa de los asistentes a la convocatoria de UDPM. El gabinete del CGE estuvo presente por los administrativos. UDPM sigue acudiendo ante las demandas de calidad y jerarquización de nuestras escuelas y con propuestas concretas”, señaló Leverberg.