SE HARÁ LA PRIMERA REUNIÓN DEL PERSONAL ADMISTRATRIVO DE INSTITUCIONES DE NIVEL MEDIO Y SUPERIOR

La Secretaria General de la Unión Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris Leverberg invita a participar de la Primera Reunión del Personal Administrativo (preceptores, bedeles, secretarios, auxiliares, etc.) de Instituciones de Nivel Medio y Superior de la Provincia de Misiones.

 

La convocatoria está prevista para el día lunes  19 de noviembre a partir de las 18:30 horas en las instalaciones de la Sede UDPM de la localidad de Oberá situada en calle Gobernador Barreiro Nº 237.

 

En la oportunidad se abordará como temática central la posibilidad de una futura jerarquización de este sector del servicio educativo como así también cuestiones y problemáticas especificas en la búsqueda de unificar criterios para 

una futura reglamentación propia del sector. Estarán presentes autoridades del Consejo General de Educación y Comisión Directiva de la UDPM.

 

Solicitamos a usted socialice esta información en vuestra comunidad a fin de que el día lunes 19 puedan asistir al Encuentro una representación de no más de 3 (tres) trabajadores de este sector por localidad.