REPRESENTANTE DE UDPM EN EL IPS ENTREGO SILLA DE RUEDAS A BENEFICIARIO DE PUERTO RICO

El instituto de previsión social entregó una silla de ruedas especial a Kevin Tavares, a través de la gestión del Miguel Benítez director suplente de la rama activa y parte de la comisión directiva del Gremio Docente UDPM y Hugo Irala director titular de la rama activa. La entrega se realizó en la delegación local del IPS y servirá para darle una mejor calidad de vida a esta persona.

 

“Estamos cumpliendo con una promesa de campaña, por eso hace dos meses comenzamos las gestiones para conseguir esta silla para Kevin”, comentó el funcionario. Por otra parte recordó que la silla fue traída desde Buenos Aires porque en la provincia no se comercializan este tipo de elementos.


Kevin no será el único beneficiario en nuestra zona ya que se está gestionando otra silla similar que se entregará dentro de 15 o 20 días. Las sillas tienen una cobertura del 100 por ciento, el afiliado no paga nada y la entrega es de manera definitiva.


"Fue un día muy especial ya que pudimos entregar con Hugo Irala una silla de ruedas a Kevin, me lleno de alegria poder aportar un granito de arena para que este amiguito pueda salir e ir a una plaza con su niñera. me emocione mucho al punto de las lagrimas" expreso muy emocionado Miguel Benitez.