ACOMPAÑAMOS AL MINISTRO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN, ALBERTO SILEONI EN LA INAUGURACIÓN DE LA ESCUELA PROV. N° 484 (POSADAS)

Este martes 6 de noviembre, la Secretaria Gral. de UDPMStella Maris Leverberg, concurrió a la inauguración de las nuevas instalaciones de la Escuela Prov. N° 484 en el paraje Nemesio Parma.

Dicho acto contó con la presencia del Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni; el Vicegobernador de la Provincia, Hugo Passalacqua; el Ministro de Educación de la Provincia, Luis Jacobo, el Presidente del CGE, Adolfo Safran entre otras autoridades y funcionarios de la provincia.

Tras la inauguración Sileoni dijo que "esta 


Provincia está haciendo esfuerzos en materia educativa, no sólo en inversión propia de construcción de escuelas, sino en una sostenida política. Estamos marcado un camino definitivo”, agregó que “hubo un intenso programa de construcción de escuelas, creo que este año con los 9 millones de libros vamos a llegar a 54 millones de libros, hay 2.100.000 de netbooks que los han visto y no son una promesa, hay dos canales educativos, ayer la Presidenta lanzó un plan de ingenieros y no es casualidad que otros años proliferaban carreras vinculadas con los servicios, mercadotecnia y marketing y hoy necesitamos ingenieros, hemos recuperado la escuela técnica, las de Misiones tienen equipamiento, ayer han recibido la tercera cuota de 5, 6 o 4 millones del Inet".