APLASTANTE VICTORIA DE A.DO.MIS. EN ELECCIONES COMPLEMENTARIAS !!!

Con una multitudinaria concurrencia, se llevaron a cabo con total normalidad durante este Viernes 5 de Octubre; las Elecciones Complementarias para elegir Delegados Departamentales de Oberá.

Con casi el 60% del padrón electoral que concurrió voluntariamente a votar, quedó demostrado él apoyó a la gestión de ADOMIS, con su Secretaria General, Stella Maris Leverberg al obtener con 1.088 el 100% de los Delegados.

 

El escrutinio provisorio coronó como ganadora a la Lista N° 2 ADOMIS con un total de 1.922 docentes habilitados para votar. “Después de las 18 hs. Se hizo el escrutinio provisorio por mesa y una vez que tengamos las urnas con el Certificado de Escrutinio las llevamos y en una semana más o menos estaríamos dando a conocer la fecha del escrutinio definitivo”, manifestó Alberto Alegre, presidente de la Junta Electoral de la UDPM.


También explicó que “la cantidad de delegados que se eligen por número de afiliados que hay en total en el 

 

departamento. En este caso fueron 19 Titulares y 19 Suplentes.”

 

Por su parte Marilú Leverberg contó emocionada que “una vez más nuestros afiliados confiaron en nuestra gente. Estamos felices porque de 1.922 colegas habilitados, la Lista 2 sacó 1080 votos”.

 

"Es un resultado histórico por la cantidad de colegas que se presentaron a votar; y por la diferencia obtenida. Gracias a todas y todos los colegas que concurrieron a sufragar y a aquellos docentes, supervisoras, directoras, profesores que actuaron como autoridades de mesa y fiscales. Un día bello de sol, de calor y de compromiso social con la educación.", comentó Leverberg.


Agregó que "UDPM plebiscita una vez más su modelo de gestión sindical, con ADOMIS como bandera en defensa del derecho social a la educación. Aquellos, siempre agoreros y pesimistas, fueron contestados con más de MIL VOTOS, que son voces de docentes que desde el respeto, hacen escuela!!!”