REUNIÓN PROVINCIAL DE GUARDAPARQUES EN EL ECOLODGE

Se realizó este domingo 30 de septiembre el Encuentro Provincial de Guardaparques; el lugar elegido para el evento encabezado por la Ministra de Ecología y Recursos Renovables, Arq. Viviana Rovira,  en compañía de la Secretaria General del Gremio Stella Maris Leverberg fue el Ecolodge perteneciente a UDPM, ubicado en la localidad de Colonia Alvear en Oberá.


Durante el día y con almuerzo incluido, Guardaparques y la Ministra de Ecología y Recursos Renovables, utilizaron el predio de UDPM y admiraron la belleza natural con el agregado de valor en comodidades para los 


visitantes en su estadía.

 

Además de su destacado aporte en la promoción del turismo de la Provincia, el ecolodge cuenta con espacio e instalaciones especialmente adaptadas para eventos de esta magnitud, como así también para el disfrute y goce de todos sus afiliados.


“Gracias Viviana Rovira por elegir nuestro lugar para el encuentro con los Guardaparques, ayuda a socializarlo y eso nos pone feliz” expreso la Secretaria General del Gremio Stella Maris Leverberg a la Ministra Rovira.