UDPM YA CUENTA CON NUEVO ESPACIO DE RECREACIÓN EN CAMPO GRANDE

En el marco del 1er Congreso pedagógico Latinoamericano que se realizo en Campo Grande, el intendente de la localidad Sebastian Sartori, hizo entrega a la secretaria general de la UDPM, Stella Maris Leverberg de los documentos donde fijan pautas de concreción de obras para construir un complejo turideportivo.

 

En el convenio firmado con la Unión Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) autorizan el inicio de obras para dicho complejo en un terreno de aproximadamente 2,5 hectáreas (sujeto a mensura), del Lote N° 49 de la sección quinta, ubicado sobre el arroyo Acaraguá y la Ruta Provincial N° 8 del Municipio de Campo Grande.


Estas obras incluyen la adecuación del arroyo para ser usado como balneario, espacio para la práctica deportiva, quinchos, parrillas y a futuro la construcción de bungalows.

 

La secretaria del Gremio, acompañada por la presidenta de la comisión organizadora de la Fiesta del Docente Norma Rippel y algunos delegados docentes estuvieron recorriendo el pasado fin de semana el terreno donado por el Intendente Sartori. “Bello lugar! Paisaje, arroyo y camping con todo! Nuestros colegas tendrán un lugar de lujo para disfrutar con sus familias” manifestó Marilu Leverberg.

 

Las primeras etapas de las obras tienen un plazo de finalización de 24 meses, a partir de allí los docentes afiliados a la UDPM dispondrán de nuevas instalaciones para disfrutar en familia además de dar mayor trascendencia al Festival Docente.