CAPACITACIÓN DOCENTE: SE HARÁ EL V ENCUENTRO INTERNACIONAL CUENTACUENTOS TUTÚ MARAMBÁ

El próximo lunes 3 de septiembre se realizará en la Facultad de Artes de Oberá el V Encuentro Internacional de Cuentacuentos “Tutú Marambá”. Habrá un taller a partir de las 16 abierto y sin costo al público. Cuenta con el auspicio de la  Unión Docentes de la Provincia de Misiones, que se hará cargo del recibimiento de los disertantes.

 

La jornada es organizada a través del programa de Extensión del Centro del Conocimiento en forma conjunta con la Secretaría de la Facultad de Artes y la  UDPM.

 

“Estamos apoyando este evento que es muy importante y que contará con la presencia de disertantes con una experiencia increíble, así que vamos a hacernos cargo de la 

estadía de los disertantes en Oberá. Les decimos a los docentes que aprovechen estos eventos porque son enriquecedores para todos”, explicó  la secretaria general del gremio docente, Stella Maris Leverberg.

 

El objetivo del taller de títeres y narración es aprovechar el espacio del conocimiento y experiencia desde la confección de títeres, el territorio del cuerpo y la vos para conocer y ampliar sus posibilidades creativas y comunicacionales, vinculadas con el ejercicio de la tarea docente, bibliotecas y todas aquellas personas que disfrutan del acto de crear.

 

El evento está destinado para docentes de todas las áreas y niveles; Docentes de educación alternativa y no formal y estudiantes de las distintas áreas de formación docente.