AVANZAN CON LA ORGANIZACIÓN DEL CONGRESO PEDAGÓGICO LATINOAMERICANO

La Unión Docentes de la Provincia de Misiones  (UDPM) trabaja junto a la Intersindical Docente y la Municipalidad de Campo Grande en la organización del Congreso Pedagógico Latinoamericano que se hará el 7 y 8 de septiembre en el marco de la Fiesta Provincial del Docente en la localidad de Campo Grande. 

 

“La presidente de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la  Nación,  Adriana  Puiggrós  y el senador por la provincia de Buenos Aires, Daniel Filmus  ya confirmaron su presencia. Este lunes me volví a reunir con el intendente Carlos Sartori  para ver que más necesitamos para el Congreso. Así que trabajando mucho”, manifestó la secretaria general de la  UDPM   y diputada nacional,  Stella Maris  Leverberg

 

El Congreso es para los docentes de todas las modalidades, tendrá no cómputo para el día viernes 7 y puntaje para los que concurran. Habrá representantes de la provincia de Misiones, presencias confirmadas de Nicaragua, Paraguay, Brasil, Chile y la Argentina; además de gremios docentes nacionales y de la región NEA. 

 

Según los encargados de inscripciones ya estarían cerca de 4 mil docentes confirmados en el Congreso  Educativo  Latinoamericano. Las inscripciones continúan recibiéndose  en  UDPM.