CON ÉXITO SE DESARROLLARON LAS 2 JORNADAS DE EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL

En la Ciudad de Eldorado el día 16 de Agosto y durante toda la jornada se realizó la capacitación de Educación Sexual Integrada, llevada adelante por UDPM, que reunió a Delegados Departamentales y Escolares del sindicato, docentes, autoridades del Consejo General de Educación, de la Municipalidad, de Salud Pública, Bienestar Social, Fuerzas de Seguridad y otras instituciones relacionadas con la temática. 


En la oportunidad estuvo presente el intendente de la localidad que junto los miembros de Comisión Directiva: Arturo Musial, Arnaldo Idzi, Rubén Díaz, Delia Sandoval y los presentes participaron de la capacitación a cargo de Mairela y Gimena, integrantes del Programa Nacional de Educación Sexual Integral de la 
CTERA.


Así mismo el viernes 17 de agosto se hizo lo propio en Puerto Iguazú; contando con una gran cantidad de asistentes, entre Delegados Departamentales y Escolares de UDPM; como así también docentes de distintas escuelas de la ciudad y de las localidades cercanas de Wanda, Pto. Esperanza y Pto. Libertad.


Las Jornadas fueron declaradas de Interés Provincial por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Misiones.

 

Tambíen el Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Ing. Luis Jacobo envió una nota destacando su acompañamiento al desarrollo de las Jornadas de ESI.

Descarga
Proyecto de Declaración de Interés Provincial HCDP - Hoja 1
Declaración de Interés Provincial a las Jornadas de Educación Sexual Integral.
Proy Decl 1.jpeg.jpg
Imagen JPGE 1.0 MB
Descarga
Proyecto de Declaración de Interés Provincial HCDP - Hoja 2
Proy Decl 2.jpeg.jpg
Imagen JPGE 1.2 MB