UDPM PRESENTA RECLAMO POR TITULARIZACIÓN DE ADULTOS, Y SOLICITA AUDIENCIA AL CGE

OBJETO: SOLICITA AUDIENCIA : REF./  Docentes Modalidad Adultos en el Proceso de Titularización.                                                          

 

SR. PRESIDENTE

CONSEJO GENERAL DE EDUCACION

PROVINCIA DE MISIONES

C.P.N. ADOLFO SAFRAN

-------------- S / D -------------

 

                                                   La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, (U.D.P.M.), Sindicato con personería Gremial Nº 96/95 resolución del M.T.E. y S.S. Nación, con domicilio real y especial en Avda. Corrientes 1461 de la Ciudad de Posadas, nos presentamos y respetuosamente decimos:

 

 

                                                   Que venimos por el presente y coherentes con el estilo de gestión que marca el rumbo de nuestra política gremial, a solicitar que con la mayor brevedad posible se otorgue audiencia junto con los gremios que conformamos la intersindical docente, a fin de establecer una limitación temporal al proceso de auditoria llevado a cabo en la Modalidad Adultos, la cual ha quedado diferida en el proceso de titularización acordado y homologado por Disposición Nº 100/12 del Ministerio de Trabajo de la Provincia, hasta tanto se concluya con las auditorias internas y externas que se están llevando a cabo.

 

                                                   Obedece el presente pedido, la necesidad de brindar precisiones a los docentes de la modalidad y transmitir tranquilidad de que gozaran de los mismos derechos que el resto de la docencia y que de ninguna manera el aplazamiento temporal de los mismos implica discriminación y/o desigualdad para con las otras modalidades.

 

                                                    En la seguridad que brindara una respuesta acorde a lo solicitado y que satisfaga nuestro requerimiento, lo saludamos atentamente.