STELLA MARIS LEVERBERG PARTICIPÓ DEL INICIO DE LA XXIX FIESTA NACIONAL DE LA MADERA EN SAN VICENTE

Autoridades provinciales, encabezadas por el Ministro del Agro Néstor Ortega, la Diputada Nacional Stella Maris Leverberg, Intendentes y Concejales de municipios de la región, Representantes de la Fiesta Nacional del Inmigrante, más autoridades locales, invitados especiales, delegaciones escolares y vecinos, acompañaron al alcalde local Waldomiro Dos Santos, en el acto apertura de la fiesta mayor de los sanvicentinos.

 

La Legisladora y tambien Secretaria General de UDPM, entregó un Proyecto de Resolución en el que se declara de Interés Nacional a la XXIX Fiesta Nacional de la Madera; que se desarrolla del 10 al 13 de mayo.

 

Las canciones oficiales fueron interpretadas por la Banda de Música del Regimiento de Apóstoles, hubo fuegos artificiales y se habilitó la expo su patio de comidas.

 

Posteriormente se desarrolló la programación dispuesta para “La Noche de la Juventud”, Los jóvenes de la zona, quienes concurrieron masivamente, pudieron disfrutar de su noche al ritmo de los artistas que junto a "El Dipy" y DJ convocados, hicieron el espectáculo.