STELLA MARIS LEVERBERG REPUDIA LA SEGUNDA AGRESIÓN DE UN PERIODISTA EN EL CONCEJO DELIBERANTE DE CANDELARIA

La diputada nacional Stella Maris Leverberg a través de una red social opinó sobre lo sucedido ayer en la sesión del Concejo Deliberante de Candelaria y dijo: “Una vez más, fue lamentable lo de Candelaria. La democracia de la representación y de la libertad está fundada en principios y valores, no en patoterismo”. 

 

La gremialista además manifestó: “Elevar la sana convivencia y la calidad de la democracia es el compromiso de todos. Hechos aislados no deben empañar estos procesos. Que ese Concejo Deliberante no trate de desentenderse de su responsabilidad pública. Es inútil tratar de “archivar“ hechos de violencia”. 

 

Dijo además estar “absolutamente compungida” por el nuevo episodio ocurrido anoche; donde un periodista de Misiones On Line fue agredido cuando intentaba tomar unas fotos al titular del cuerpo, Jorge Peña. “No lo votaron para 

la agresión, para el pensamiento único ni para la virulencia por lo que me manifiesto absolutamente compungida por una situación como esta”, expresó la legisladora.

 

“Tratamos siempre de hacer defender la democracia porque es la metodología de participación constitucional. La defendemos a rajatabla”, afirmó.

 

(Fuentes … Radio A y Ya Misiones).