UDPM DESCUBRIÓ PLACA POR BODAS DE PLATA DE LA ESCUELA PROV. Nº 703 (ALBA POSSE)

La Escuela Provincial N° 703 del Paraje Las Abejas de Alba Posse festejó sus 25 años con una jornada al aire libre con docentes, alumnos y padres. 

 
La secretaria general de la UDPM, Stella Maris Leverberg, estuvo presente para hacer la entrega de la placa recordatorio.

 

Entre los presentes, estuvo el Ex-Director de la institución, Alberto "Cherubicchá" Barrios quien entregó un emotivo poema en las Bodas de Plata de la Escuela. 

 

El director de la institución, Oscar Alfredo 


Baron, dijo que “nuestra colega, representante gremial de todos los tiempos y legisladora actual, Marilú, nos entregó un discurso ilustrando así como trabajan las abejitas todas juntas es como debemos trabajar nosotras las personas para conseguir siempre lo mejor. Felicito por la excelente comparación”. 


Por su parte Leverberg entregó al director camperas de la UDPM y abrigos para los niños que concurren a la escuela. 

 

El presidente de ADOMIS Oberá, Enso Gómez, llevó una bolsa de mangos de su vivienda particular para repartir a los niños. “La cara de felicidad que tenían esos gurises es inexplicable, fueron felices con muy poco y ahí es donde nos damos cuenta cuanto amor tienen y qué fuertes nos hacen para seguir luchando y ayudando siempre que podemos”, comento la titular de la UDPM, Marilú Leverberg.