EL CANDIDATO POR LA RAMA ACTIVA DE LAS ELECCIONES DEL IPS, MIGUEL BENITEZ (ADOMIS), EXPUSO PROYECTOS

En un encuentro realizado en la noche de este lunes los candidatos por la Rama Activa del IPS presentaron proyectos y propuestas de campaña de cara a las elecciones del Instituto que se realizaran el 30 de mayo próximo.

 

El candidato de la UDPM-ADOMIS, el docente Miguel Benítez estuvo junto a Hugo Irala en la sede del Sindicato de la Madera con miembros de la multisindical para exponer sobre los ejes de campaña con motivo para renovar miembros del directorio del IPS. Luego de un amplio debate recibieron el más amplio apoyo y acompañamiento por parte de los sindicatos ahí presentes que eran alrededor de 20.

 

La Diputada de la Nación y Secretaria General de la UDPM, Stella Maris Leverberg, no pudo estar presente por compromisos políticos, pero hizo llegar a los presentes su más 

decidido apoyo y saludos.

  

Estuvieron en su representación la vocal de Junta de Clasificación y Disciplina, Dora Gallardo y el apoderado de la lista Omar Wolfart.

 

El anfitrión fue el titular del Sindicato de la Madera, Lino Forneron, además de Andrés Avelino Sotelo, del SIPREM y el titular de la Unión Judicial, Arcadio Lewin.