POR GESTIÓN DE UDPM, LAS DIRECTORAS DE LOS N.E.N.I. CUENTAN CON TURNO OPUESTO PARA COORDINACIÓN PEDAGÓGICA

Gracias a la gestión de la UDPM, las Directoras de los N.E.N.I. de la provincia de Misiones, cuentan con el turno opuesto para la coordinación pedagógica de la tarea directiva.
Esto se resolvió luego de varias reuniones entre Stella Maris Leverberg  y Supervisoras, Directoras y profesoras de Nivel Inicial.
 
El último encuentro estuvo presidido por el Presidente del C.G.E., Adolfo Safrán con quien se definieron estas y otras iniciativas ya elaboradas por el Gremio Docente.
 
La RESOLUCIÓN 479/12 da especificidad a dicha Coordinación. Llama la atención LA ACTITUD DE LA DIRECTORA DE ENSEÑANZA de ese nivel que sin haber hecho NADA 
DURANTE LOS AÑOS QUE LLEVA en ese espacio de trabajo y servicio, ahora aparece INTIMIDANDO y FALTANDO EL RESPETO a quienes se acercaron al Gremio a buscar SOLUCIONES  a problemáticas que eran de SU RESPONSABILIDAD.

UDPM GARANTIZA a las colegas del nivel la LIBRE PARTICIPACIÓN en toda acción que contribuya a mejorar la calidad de vida de los trabajadores docentes y de la escuela pública y repudia a los PERSONAJES que aún viven en el APRIETE y la INACCIÓN, y los insta a aportar ideas superadoras antes que PONER PALOS EN LA RUEDA.

STELLA MARIS LEVERBERG
SECRETARIA GENERAL