ACTO CLAUSURA AÑO 2014 DE LA ESCUELA ESPECIAL Nº 13 (OBERÁ)

En la sede escolar de la Escuela Especial Nº 13 para sordos e hipo-acústicos, se realizó el acto clausura de este año 2014. UDPM, como lo viene haciendo a lo largo de toda la provincia, acompaña este tipo de eventos.


Durante el año, se realizaron distintos trabajos de Integración con el Instituto Emanuel, quienes hoy en conjunto llevaron adelante la interpretación del Himno Nacional en Lengua de Señas Argentina. Además se hizo entrega de diplomas a los alumnos y docentes que participaron en la Feria Nacional de Ciencias que se llevó adelante los primeros días de noviembre en Tecnópolis.


Asimismo, las docentes asesoras entregaron a la Institución, el diploma de Mención 

Especial que recibió como reconocimiento al trabajo que allí expusieron. También se destacó a la Mejor Alumna y Mejor Compañera; y se hizo entrega de un premio a un alumno del establecimiento educativo, que elaboró un cuadro y este, fue el ganador de un concurso organizado por el INTA.

 

Como cierre, los alumnos realizaron diferentes números artísticos y deportivos. Asistieron representado a nuestro gremio y su titular Stella Maris Leverberg; Monica Zeppe de Comisión Directiva, la Secretaria Escolar Lilian Bouix, la Coord. Planeamiento del CGE Graciela Ibarra y la delegada Maria Teresa Ramírez.