A.DO.MIS. Y SU POSTURA EN RELACIÓN AL PARO POLICIAL

La Agrupación A.DO.MIS., se dirige a sus adherentes en particular y a la comunidad en general ante el lamentable protagonismo a que se esta exponiendo a la Policía de Misiones por parte de un minoritario grupo de dirigentes políticos, quienes sin ningún tipo de reparo, han alterado la paz social reinante en la provincia, tomando como rehenes para el logro de su protagonismo a toda la ciudadanía.

 

A.DO.MIS. aclara que la actitud incomprensible de este sector, es absolutamente rechazada por la mayoría de los ciudadanos misioneros, quienes claramente advierten la inexistencia ya de un conflicto salarial, máxime cuando las autoridades legítimamente constituidas, han dado una inmediata respuesta por demás alentadora a los reclamos del sector.

 

Que observamos envuelto en el alzamiento policial a verdaderos profesionales de la extorsión, quienes nos tiene acostumbrado a los cortes de calle, rutas etc… quienes están

utilizando este conflicto a fin de desarrollar estas reprochables prácticas a efectos de mantener sus privilegios; siempre con actitudes violentas y carentes de respeto hacia la sociedad, siendo la mentira su único recurso.

 

Hoy mas que nunca la agrupación A.DO.MIS. se coloca del lado de la defensa de las INSTITUCIONES y la DEMOCRACIA; REPUDIA el ejercicio de acciones violentas que subvierten el sistema democrático.

 

Por lo manifestado expresamos nuestro total rechazo a toda expresión que altere la paz social y desconozca la legitimidad de un gobierno que la ciudadanía a elegido con un porcentaje histórico de votos e instamos a retomar el camino del dialogo y el consenso; herramientas de la democracia que permitirá encauzar la alterada paz social y devolver la seguridad a la ciudadanía misionera, confiamos en la Policía de Misiones que pese a la existencia de algunos violentos y poco afectos a las reglas democráticas, sabrán comprender la delicada situación a la que están exponiendo a la ciudadanía.

 

Atentamente.                       

 

CHRISTIAN JOSE DECHAT

PTE. A.DO.MIS. PROVINCIA