UDPM PRESENTA REVOCATORIA A RESOLUCIÓN DEL C.G.E. Y PRONTO DESPACHO

 

 

I-OBJETO:

 

QUE, DADA LA RESOLUCIÓN 15/12 DICTADA EL 13 DE FEBRERO, VENIMOS POR ESTE ACTO A SOLICITAR EN CARÁCTER DE URGENTE AUDIENCIA PARA EL DIA MIÉRCOLES 22 DEL CORRIENTE, A LOS FINES DE TRATAR TEMAS DE ÍNDOLE ESPECÍFICA A SABER:

 

1. - PLANTEAR RECONSIDERACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE LA RESOLUCIÓN Nº15, YA QUE POR MEDIO DE DICHO INSTRUMENTO LEGAL SE VEN CONCULCADAS LAS LEGÍTIMAS EXPECTATIVAS DE DOCENTES SUPLENTES QUE HAN OBTENIDO, POR DERECHO, UNA RESOLUCIÓN DE ESTABILIDAD LABORAL LA CUAL A A SU VEZ, SE SUSTENTA Y SE AMPARA EN LA RESOLUCIÓN 633/09, HOMOLOGADA POR RESOLUCIÓN 90/08 DE LA SECRETARÍA DE ESTADO, TRABAJO Y EMPLEO DE LA PROVINCIA DE MISIONES, ES DECIR, QUE TENIENDO EN CUENTA EL ORDEN DE 

PRELACIÓN NORMATIVA, LA RESOLUCIÓN EN RECURSO NO PUEDE DEJAR SIN EFECTO OTRA FORMALMENTE HOMOLOGADA POR EL MINISTERIO DE APLICACIÓN.

 

LA SITUACIÓN ORIGINADA A RAÍZ DE LA PUESTA EN CONOCIMIENTO DE LA RESOLUCION 15/12 GENERA INCERTIDUMBRE EN CUANTO A LA SITUACIÓN LABORAL DE LOS DOCENTES ENCUADRADOS EN LA MISMA.

 

2. - TRATAR LA SOLICITUD CONSIGNADA BAJO EL Nº DE TRRÁMITE 112/ 12, INGRESADA POR ANTE LA MESA DE ENTRADAS DE LA ENTIDAD QUE TAN HONORABLMENTE PRESIDE Y EN LA CUAL SE PLANTEA LA SITUACIÓN DE LOS DOCENTES SUPLENTES DE LOS DOCENTES TITULARES QUE HAN OBTENIDO EL DÉBITO LABORAL DEFINITIVO FRENTE AL ALUMNO.

POR TODO LO EXPUESTO AL SR. PRESIDENTE DEL HONORABLE CONSEJO GENERAL DE EDUCACIÓN, SOLICITAMOS:

 

  1. NOS TENGA POR PRESENTADOS EN EL CARÁCTER INVOCADO CON DOMICILIO LEGAL CONSTITUÍDO.
  2. POR SOLICITADO DÍA Y HORA DE AUDIENCIA A LOS FINES DE TRATAR CON CARÁCTER DE PRONTO Y PREFERENTE DESPACHO, LOS TEMAS CONSIGNADOS.

 

COMISIÓN DIRECTIVA DE U.D.P.M.