CONVENIO HOTEL MAITEI - U.D.P.M.: MÁS Y MEJORES SERVICIOS PARA LOS AFILIADOS

La Secretaria General de la Unión Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris Leverberg, suscribió un convenio con la gerencia del Maitei Posadas Hotel & Resort, mediante el cual los afiliados  al gremio y su grupo familiar directo, podrán acceder a los servicios de alojamiento, habitación estándar para una o dos personas, desayuno y demás (piscina y spa) que normalmente brinda el hotel.

 

Además, como opcional, se establece una tarifa especial de $60 por el servicio de media pensión correspondiente a un plato principal, postre, una bebida sin alcohol y café.

 

“El Hotel Maitei Posadas cuenta con modernas instalaciones destinadas a hacer que la estadía del afiliado sea un completo relax y esté atendido al nivel de los mejores hoteles 

internacionales”, explicó la titular de UDPM.

 

Para acceder a las prestaciones del Hotel, ubicado en Av. Ulises López  (Acceso Oeste) y Ruta Nacional Nº 12, el afiliado deberá acreditar su condición mediante presentación de último recibo de haberes o comprobante bancario (ticket últimos movimientos) que acredite su condición de afiliado activo. Las reservas se harán directamente al teléfono: 0376 – 4442501  o por  e-mail: reservas@hotelmaiteiposadas.com.

 

“Para nosotros es una preocupación constante luchar por el bienestar de la familia docente misionera, por eso seguimos buscando alternativas como ésta para la comodidad de nuestros afiliados”, señaló Leverberg.

 

Por otro lado, este convenio viene a sumarse a los ya existentes con diversos hoteles en el país por intermedio de los sindicatos de base CTERA distribuidos en el país.