STELLA MARIS LEVERBERG CULMINA SU AÑO LEGISLATIVO ENTRE LOS 10 MEJORES DEL PARLAMENTO NACIONAL

Hay equipo” dijo la Diputada Stella Maris Leverberg.


La Diputada Nacional del Frente Renovador destacó el gran trabajo que realizó su equipo para lograr un gran año legislativo. Recordemos que Stella Maris Leverberg culmina el año entre los 10 mejores legisladores, de los 257 Diputados que tiene la Cámara Baja. “Hemos trabajado con un equipazo tanto acá en Buenos Aires como en Misiones” dijo en la última sesión del año. “Queda pendiente una nueva Ley de Financiamiento Educativo” comentó, anticipando que trabajará en este sentido cuando asuma por cuatro años más a partir del 10 diciembre. 03/12/2011 - 18:13“.

 

Hay que seguir dándole más calidad a la educación, también más recursos como las becas y la asignación universal por hijo para permitir que esa franja que todavía no asiste a la escuela pueda hacerlo. Sin olvidar el tema de la infraestructura. Estos son algunos de los puntos que nos preocupa, que son prioritarios en la nueva gestión” detalló Leverberg.

 

“Estamos trabajando todos juntos los misioneros de la Renovación acá en el Congreso, asistí a la jura de Sandra 

Giménez y de Cabral Arrechea (Senadores electos) porque me siento muy orgullosa de este grupo político que es la renovación donde estamos defiendo los intereses que cada ciudadano misionero”.

 

Leverberg habla del crecimiento del partido la Renovación destacando la conducción de Carlos Rovira y del Doctor Maurice Closs. Misiones, al igual que otras provincias chicas, todos los años busca más recursos, y se gestiona también desde el Congreso. “Estamos dando la pelea por más recursos económicos como ser mayor coparticipación y también otros recursos extraordinarios. Todo estos temas económicos se van tratar en otro debate fuerte que se viene, que es el presupuesto 2012 donde está el Diputado Alex Ziegler en quién depositamos todas nuestras inquietudes. Porque, como dije antes queremos trabajar en equipo” resalta la Diputada reelecta del Frente Renovador de la Concordia Social. Stella Maris Leverberg, figura además entre los legisladores que han acumulado merito suficiente para presidir la Comisión de Educación de la Cámara Baja.

 

“Nosotros ya hemos planteado seguir como autoridad en la comisión. Hay esperar que se realice el cambio de las autoridades de la Cámara” dice la Diputada. Y también seguirá trabajando, nos adelanta, dentro del gremio para defender los derechos de los docentes “mayor inclusión y mayor igualdad de oportunidades. Tenemos que seguir trabajando y enfrentando los nuevos desafíos” subraya Leverberg.

 

El 6 de Diciembre jurará por otros cuadro años como Diputada Nacional. Cumplió bien su labor como legisladora presentando muchas iniciativas. “Hemos trabajado con un equipazo tanto acá en Buenos Aires como en Misiones” dijo en la última sesión del año reconociendo el trabajo de los profesionales que están gestando las nuevas ideas…que luego son proyectos listos para ser debatidos.