LAS ELECCIONES EN UDPM SE DESARROLLARAN CON TOTAL NORMALIDAD EL DIA 07/12. DEMOSTREMOS EN LAS URNAS PORQUÉ SE ELIGE ADOMIS

La Junta Electoral Central de la Unión Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), informó que se encuentra desarrollando con total normalidad el cronograma electoral previsto para las elecciones del 7 de diciembre, de renovación de autoridades en los catorce departamentos sindicales donde se encuentran oficializadas las Listas Nº 1 FREGUD y la Lista Nº 2 ADOMIS.

Por resolución Nº 7559/11, el CGE resolvió no computar inasistencia a los docentes que se desempeñarán como autoridades de Mesa, Fiscales Generales y de Mesa; y se otorgará franco compensatorio a los docentes que realicen las actividades detalladas.

La misma resolución otorga franquicia de dos (2) horas por turno a los docentes dependientes del CGE y afiliados a la UDPM para participar con su voto en el acto eleccionario.


El acto comicial se desarrollará de 8 a 18 del 07/12/11. 

Además recordaron que en los Departamentos Capital, Oberá, y San Martín, como la Lista de Comisión Directiva, Comisión Revisora de Cuentas y Delegados Provinciales a CTERA, se omite el acto eleccionario por haber obtenido su oficialización solo La Lista Nº 2 ADOMIS, resuelto ello por Resol. Nº 70/11.