JORGELINA ES AHORA UNA NUEVA DOCENTE JUBILADA

JORGELINA ESTELA FERREIRA recibió en el día de hoy su carnet de jubilada en el Departamento Previsional de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones. Después de 34 años de servicio frente al aula, hoy felizmente se jubiló.

 

 JORGELINA  comenzó su labor de educadora en 1975 frente a los alumnos de la Escuela N° 28 de Puerto Esperanza. Luego entre los años 1978 y 1991 trabajó en varias escuelas como en la Escuela N° 402 de Panambí, la 448, la 237, la 688 y la 185 todas de Oberá. También cumplió su rol docente en las Escuelas N° 306 de Villa Bonita y la 654 de San Vicente. Hoy, luego de un gran recorrido por nuestras queridas escuelas misioneras, recibió su esperada jubilación. La última institución educativa donde trabajó fue la

Escuela N° 530 de la ciudad de Oberá.

 

La nueva jubilada comentó al momento de recibir su carnet: “Nunca tuve ningún inconveniente gracias al gremio. Siempre respondieron bien. Recibí muy buena atención y agradezco a toda la UDPM y al Departamento Previsional por sus servicios; ¡Millones de gracias!”   exclamo.